Blog de SHIRATODAY

Onda Algeciras televisión se modernizará y ofrecerá contenido en directo próximamente.


La comunidad televisiva y on line está de enhorabuena. La televisión pública local OATV comenzará un proceso de modernización que adaptará sus contenidos a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias que corren.

La feroz competencia por parte de televisiones nacidas de la nada pero que YA están dando cobertura a acontecimientos locales de gran magnitud en tiempo real, hace que haya que ponerse las pilas y modernizarse en tiempo record. Para ello la televisión de todos los algecireños y algecireñas se encargará de producir contenido televisivo y online en riguroso directo.

Entre otros contenidos podremos disfrutar con:

" Degustando en el Sánchez". En directo, a diario y desde el prestigioso Bar Sanchez de Moncayo podremos saborear las tapas elaboradas a diario con fotos a 2 centímetros de la misma pareciendo un cordero lechal lo que en realidad es una aceituna rellena de anchoa. Éso si comentadas como si de un plato de gran gourmet se tratase.

" Apateando la ciudad". Programa a pie de calle donde, aunque caigan cuatro gotas, reflejará la realidad local al instante. Podremos ver en directo alcantarillas atascadas, los grandes lagos con avistamiento de migración de patos en las lagunas de las calles de el Rinconcillo o un Western en directo con persecución policial en cualquier calle o rincón de la ciudad.

"Aluniza como puedas". Programa-documental donde se analizarán todas y cada una de las técnicas de alunizaje realizadas en los intentos de robo de estos días, demostraciones en directo y testimonios de vecinos presentes en los hechos acaecidos.

" Algeciras no me gusta... me encanta" programa propagandístico local donde durante 72 horas ininterrumpidas oriremos al regidor de la ciudad hablar sin cortapisas de las bondades de esta ciudad donde Dios nos permitió nacer.

Todas éstas y más iniciativas intentarán acercar una televisión pública denostada al ciudadano y se prevee que para 2088 se retransmita en directo el concurso estelar de agrupaciones carnavalescas del futurista teatro Plutón cuyo proyecto ya ha sido presentado oficialmente.







Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: